Estamos ampliando nuestro equipo del Área ILS para trabajar en cualquiera de nuestras oficinas:
Sevilla, Madrid, El puerto de Santa María, Las palmas de Gran Canaria, Vigo, Ferrol, Cartagena, Bilbao.
¿Cuáles serán tus funciones?
Participar en proyectos del área de Logística y Mantenimiento, para proyectos navales de nueva construcción, realizando funciones como:
* Gestión de ETC y control y revisión de la documentación recibida de los suministradores.
* Realización de estudios de fiabilidad, mantenibilidad y disponibilidad.
* Creación de árboles de configuración.
* Desarrollo de Análisis de Apoyo Logístico (LSA):
FMECA, RCM, MTA, LORA
* Generación de planes de mantenimiento y otro tipo de documentación técnica
* Elaboración de planes de aprovisionamiento y equipos de apoyo y pruebas.
* Análisis de obsolescencia
* Desarrollo de planes de adiestramiento.
* Manejo y estudio de documentación técnica (manuales técnicos, diagramas funcionales, esquemas…)
* Colaborar con el resto de las disciplinas y equipo
¿Qué requisitos son necesarios?
* Estudios universitarios en Ingeniería Naval, Mecánica, Industrial, o similar
* Mínimo 1 año de experiencia en Repuestos, Stocks, aprovisionamiento
* Idiomas Español y valorable ingles
* Herramientas:
Valorable conocimiento de alguno de las siguientes herramientas:
SAP, Windchill, Microsoft Office, Adobe Acrobat.
¿Qué beneficios ofrecemos?
* Flexibilidad horaria de entrada y salida
* Jornada intensiva todos los viernes del año
* Jornada intensiva en julio y agosto
* Días de trabajo remoto a la semana siempre que el proyecto lo permita
* Seguro de salud a coste reducido y con retribución flexible
* Formación continua a través de plataforma con amplia oferta de cursos a elegir y cursos adaptados a las necesidades de los proyectos
¿Te gustaría en trabajar en una compañía internacional que apuesta por el talento y por el crecimiento? Te contamos…
Con más de 40 años de experiencia en Ingeniería y Tecnología, nuestra compañía destaca por su crecimiento exitoso y su compromiso con la excelencia en proyectos y relaciones humanas.
Contamos con más de 1000 empleados en proyectos internacionales ofreciendo servicios de ingeniería, consultoría y soluciones digitales aplicados a diferentes sectores como son Seguridad y Defensa, Naval y Offshore, Energía, Industria y Agua, Infraestructuras y Puertos.
Tenemos oficinas en España, Brasil, Colombia, Bolivia, Australia, Arabia Saudí, Reino Unido y Corea del Sur, con nuestra sede central en Sevilla. En España, estamos presentes en Madrid, Ferrol, Vigo, Bilbao, El Puerto de Santa María, Cartagena y Las Palmas de Gran Canaria.
Fomentamos un entorno de trabajo colaborativo, valorando tanto el talento junior como el senior, y promoviendo el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo, manteniendo una comunicación cercana y priorizando el compañerismo para asegurar un ambiente laboral positivo.
Si quieres conocer más… ¡Ven a comprobarlo!
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¡Te esperamos!
Ghenova es una empresa que apoya la igualdad de oportunidades. Nuestros procesos de selección se basan en las habilidades técnicas y transversales, sin discriminar por color, edad, raza, etnia, orientación sexual, identidad de género, diversidad funcional o estado civil.