Ubicación:
Marbella
Sector: Grupo empresarial consolidado en el sector hotelero
Desde General Human Consultants colaboramos con un
grupo empresarial referente en el sector hotelero, con presencia nacional y ambiciosos planes de expansión.Actualmente, buscamos un/a Assistant de Dirección & RRHH, un rol clave para dar apoyo directo a la Dirección General en su sede de Marbella, con impacto transversal en áreas estratégicas, operativas y de RR.Habrá de trabajar directamente con la Dirección General, actuando como su mano derecha en la gestión del día a día, con enfoque en liberar carga operativa y administrativa, ayudando a optimizar procesos y permitiendo que la Dirección pueda centrarse en decisiones estratégicas.
Responsabilidades
Apoyo a Dirección en tareas ejecutivas y de planificación.
Elaboración de estudios de costes y análisis económico básico.
Gestión documental y soporte administrativo.
Apoyo en la organización interna y seguimiento de objetivos.
Coordinación con equipos internos y externos.
Requisitos
Formación universitaria (idóneo ADE, RRHH o similar).
Nivel alto de inglés.
Dominio de Excel y herramientas ofimáticas.
Perfil organizado, autónomo, polivalente y resolutivo.
Capacidad para asumir tareas diversas.
Interés por el desarrollo profesional y capacidad de aprendizaje veloz.
Perfil con proyección y ganas de crecer.
Contrato indefinido con condiciones competitivas.
Si eres una persona comprometida, resolutiva y con ganas de dejar huella dentro de una organización que apuesta por el talento interno… te estamos buscando.
J-18808-Ljbffr