Descripción de la oferta
Realizar reservas tanto telefónicas como por correo electrónico o fax.
• Registrar las entradas y salidas de clientes.
• Atender las peticiones del cliente y proporcionar información sobre instalaciones, horarios, alrededores y otros aspectos.
• Resolver quejas y reclamaciones, o remitir las más graves a la Jefatura de Recepción.
• Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.
• Mantener actualizado y limpio el sistema.
• Realizar seguimiento de las reservas y cierres, garantizando la satisfacción y fidelización del cliente.
* Turnos rotativos, incluyendo noches de manera puntual.
Requisitos:
Titulación mínima: Diplomatura
Experiencia: 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Conocimientos y experiencia en el manejo del programa Opera.
Idiomas: Inglés (Alto). Se valoran otros idiomas.
Conocimientos valorables: Marsha y otros programas de gestión hotelera.
Competencias: Orientación al cliente, comunicación, iniciativa, trabajo en equipo, resolución de problemas.
Se ofrece:
Queremos que formes parte de nuestra familia global y diversa.
Ya seas nuevo en la hostelería o un profesional experimentado, valoramos tu talento.
Con tu energía positiva y ganas de agradar, contribuirás a que los clientes regresen a nuestros hoteles.
Apoyo en y fuera del trabajo:
• Descuentos en habitaciones, alimentos y bebidas.
• Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
• Programas de reconocimiento.
• Programas de bienestar.
• Espíritu de equipo.
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