¡Esta posición te va a interesar!
Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.
Funciones principales
* Soporte Microinformático
* Gestión de proveedores
* Gestión de Active Directory
* Gestión de incidencias a través de Jira Service Desk o herramientas de ITSM
* Control en sistema operativo Windows
* Conocimiento de Redes Básicas:
TCP/IP, Wi-Fi, Ethernet, DNS, DHCP
* Resolución de incidencias software y hardware
* Preparación de equipos para usuarios
* Gestión de inventario de equipos informáticos
* Configuración de dispositivos de negocio
* Gestión de incidencias a través de ServiceDesk Remote
* Soporte de usuario local y remoto
Requisitos para destacar en esta posición
* Titulación en Formación Profesional en Informática (Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior)
* Conocimientos en Windows y Linux
* Habilidad para solucionar problemas técnicos
* Capacidad para trabajar en equipo y buenas habilidades de comunicación
* Al menos 4 años de experiencia en roles similares
Deseables
* Habilidades en administración de Windows Server 2019-2022
* Configuración de redes (switches, routers, firewalls)
* Administración de Microsoft 365
Si quieres impactar en el mundo y crecer en una empresa que apoya tu desarrollo, ¡aplica y únete a nuestro equipo!
El anuncio original está en Kit Empleo:
Escribe tu correo para recibir las últimas ofertas de trabajo en:
técnico de sistemas (g-53) Postúlate a esta oferta
Muestra tus habilidades, completa el formulario y comparte un mensaje personal en tu carta de presentación para ayudar al reclutador a conocerte mejor.
Escribe tu correo para estar informado de las últimas oportunidades en:
técnico de sistemas (g-53) #J-18808-Ljbffr