Resumen
Estamos buscando dos perfiles que pueden integrarse en uno. Por un lado, buscamos una persona que sienta pasión por el mundo de las neurodivergencias, con especial formación y experiencia en evaluación y acompañamiento tanto a menores como a adultos con altas capacidades, y que quiera coordinarse con nuestra experta en TDAH y TEA. Por otro lado, buscamos una persona con experiencia y formación en infanto-juvenil desde un enfoque de apego y trauma. Si crees que cumples estos requisitos y te apetece que nos conozcamos, contacta con nuestra directora en la empresa.
Por favor, si no cumples los requisitos abstente, tu tiempo es tan valioso como el nuestro. ¡Un abrazo!
Nota: se eliminaron referencias de contacto visibles y el identificador de la oferta para mayor claridad y cumplimiento.
Perfiles
* Perfil 1: Comparta pasión por el mundo de las neurodivergencias, con especial formación y experiencia en evaluación y acompañamiento de menores y adultos con altas capacidades; capacidad de coordinarse con la experta en TDAH y TEA.
* Perfil 2: Experiencia y formación en infanto-juvenil desde un enfoque de apego y trauma.
#J-18808-Ljbffr