Te gustan los retos? ¿Te apasiona el mundo de la innovación? ¿Tienes experiência en Atención al Cliente-Comercial? Si todas tus respuestas han sido un SÍ, sigue leyendo, ¡Te estamos esperando! En NGNY diseñamos, desarrollamos y construimos maquinaria automatizada y equipamiento adaptado a las necesidades de nuestros clientes, los laboratorios. Estamos buscando incorporar una persona en el departamento de Post-venta, para dar soporte al equipo de técnicos, gestionando las tareas administrativas propias del área.
Tus tareas serían : o Gestionar los viajes del equipo técnico (billetes de avión, tren, coches de alquiler, hoteles, visados, etc.). o Preparar los partes de trabajo. o Registrar los partes de trabajo de los técnicos una vez han realizado el servicio. o Registrar las incidencias. o Gestionar los contratos de mantenimiento o Dar atención telefónica y por correo electrónico o Mantener actualizada la lista de recambios (referencias y precios) o Realizar envíos de piezas urgentes para las intervenciones o Gestionar recogida de recambios de piezas. o Soporte en la planificación y mantenimiento de la agenda actualizada de los técnicos. Te incorporarás a un equipo joven y dinámico en organización innovadora, dentro de un proyecto retador, en plena expansión. Mándanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo.
* Contracte laboral indefinit
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Atencin Al Cliente • Esplugues de Llobregat, España
#J-18808-Ljbffr