¡Ampliamos nuestro equipo! ¿Buscas un nuevo reto donde desarrollar tu carrera y aprender nuevas tecnologías? Entonces sigue leyendo porque esto te puede interesar.Scalian es una empresa de más de 6.000 personas con una dimensión internacional, con oficinas en Europa y América del Norte. Estamos especializados en dar servicios a diferentes clientes enfocados en Data, Cloud e Inteligencia Artificial.¿Qué buscamos?Buscamos un/a Soporte N2 para integrarse en nuestro equipo de profesionales internacionales del sector Servicios en proyectos internacionales.Responsabilidades:Gestionar y resolver tickets de soporte, atendiendo consultas técnicas básicas y problemas de negocio, principalmente relacionados con sistemas ERP.Realizar consultas básicas en bases de datos ERP y manejar tareas de gestión de archivos (importación/exportación de datos, actualización de datos dentro del sistema ERP).Resolver problemas e identificar las causas de los problemas en el sistema ERP, proporcionando soluciones rápidas y eficaces.Proporcionar apoyo de nivel 2 para garantizar el buen funcionamiento de los procesos relacionados con el ERP.Desarrollar gradualmente un conocimiento más profundo de los procesos empresariales relacionados con el ERP y de cómo utilizar las funcionalidades clave en un entorno empresarial.Comunicarse eficazmente con el equipo y otros departamentos para resolver los problemas relacionados con el ERP.Requisitos mínimos:Al menos de 3 años de experiencia, con exposición a sistemas ERP.Experiencia en SQL.Capaz de trabajar con consultas básicas en bases de datos ERP y gestionar archivos dentro de estos sistemas.¿Qué tendrás con nosotros?