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Veterinary service manager pets

Barcelona (08001)
Indefinido
Ceva Logistics
55.000 € al año
Publicada el 13 diciembre
Descripción

Veterinary Service Manager Pets

El éxito de una compañía depende de las personas apasionadas con las que colaboramos.

Juntos, compartamos nuestro talento.

Como líder global en salud animal, Ceva Animal Health cree que nuestro éxito está vinculado a nuestras personas apasionadas que investigan, desarrollan, producen y suministran soluciones innovadoras de salud para todos los animales, contribuyendo así al futuro de nuestro planeta diverso.

Estamos comprometidos con garantizar el máximo nivel posible de cuidado y bienestar para los animales de producción (avícolas, porcinos y rumiantes), los animales de compañía (perros y gatos) y la fauna silvestre.

Nuestra visión “Together, Beyond Animal Health” enfatiza que la salud y el bienestar de las personas, los animales y nuestro planeta están totalmente interconectados. Más que nunca, Ceva está comprometida con un enfoque “One Health”.

Como parte de nuestra política de “Diversidad, Equidad e Inclusión”, Ceva Animal Health está comprometida con la contratación de personas con discapacidad y realizará los ajustes razonables necesarios durante el proceso de selección para garantizar una experiencia inclusiva y accesible para todas las personas candidatas. Para solicitar un ajuste, por favor contacte con un miembro del equipo de Talent Acquisition de Ceva.


Your missions :

En el ámbito de la unidad de negocio, colaborar con departamentos de zona y corporativos a fin de comprender, implementar y adaptar la estrategia a nivel local, garantizando la comunicación de los mensajes claves. A nivel local, responsable de difundir información técnica y garantizar la formación técnica de toda la organización, proporcionando apoyo a las actividades de Marketing, Servicios y Ventas. Asegurarse consistentemente de que el feedback local se comparte a nivel de zona. Podrá requerirse la gestión de un equipo local de Servicios veterinarios.


Responsabilidades:

* Garantizar el liderazgo del producto: crear un alto nivel de confianza interna y externa en el producto. Responsable del liderazgo del producto creando un alto nivel de confianza en el producto a nivel interno y externo. Junto con el equipo local, definir el plan basándose en la estrategia global establecida por los departamentos corporativos y transmitida por los departamentos de Zona. Responsable de la implementación del plan. Recabar feedback del equipo local a fin de ajustar y adaptar el plan y proporcionar feedback a los departamentos corporativos. Asegurar la consistencia en todos los departamentos corporativos de SAM/KAM y marketing.
* Publicar artículos técnicos
* Desarrollo y conservación de relaciones
* Necesidades del cliente y continua mejora de la relación: Construir y mejorar la relación con clientes compartiendo información que demuestre el valor al cliente. Llevar a cabo visitas a clientes clave, así como consultas profesionales. Participar de manera activa en los pasos de descubrimiento de las cuentas clave. Actuar como contacto estratégico a fin de infundir confianza y credibilidad en el mercado local.
* Orientación, asesoría y resolución de problemas del cliente: En caso de resolución de problemas del cliente, demostrar receptividad asegurando una visita inmediata y tomando las medidas necesarias. Proporcionar asesoramiento técnico y científico a los clientes y al personal de ventas. Proporcionar diagnósticos y apoyo experto según demanda. Participar periódicamente en revisiones de negocios con clientes clave (reuniones pulse), servicios de vacunación y equipos de ventas.
* Formación, educación y gestión del conocimiento: Asistir a cursos de formación continua impartidos por los departamentos corporativos, congresos, seminarios y eventos en su área de especialización. Autoformarse en las nuevas actualizaciones técnicas para mantener un alto nivel de especialización. A nivel local, responsabilizarse de la divulgación de información técnica y de marketing definiendo el plan de formación para el equipo y garantizando la formación técnica de la organización nacional de la Unidad de Negocio al completo, proporcionando apoyo a las actividades de Servicios y Ventas. Desarrollar formación sobre actividades técnicas con el objetivo de compartir conocimiento con los clientes clave. Impartir formación a los equipos locales para proporcionarles apoyo con los clientes.
* Recoger informes sobre el feedback del cliente: Definir los ensayos específicos de los clientes. Recabar información de los Especialistas en servicios de vacunación y recopilar información de los clientes clave. Compartir la información recabada con los equipos de servicios veterinarios y con el resto de equipos locales. Proporcionar feedback sobre la situación actual del mercado local al gestor de servicios veterinarios de franquicia o departamentos corporativos. Compartir la información con el cliente y almacenarla para proyectos posteriores. Informar de los protocolos de la actividad y de los resultados de los ensayos a los equipos locales y corporativos.
* Gestión y red de experiencia científica especializada: Construir red de contactos con institutos de Salud Animal, laboratorios, universidades, líderes de opinión clave y proveedores de equipos, para estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y recabar todos los nuevos conocimientos.
* Dirección y gestión: SÍ todos los servicios veterinarios


Your profile :

* Ensayos clínicos y gestión del conocimiento: Capacidad de analizar datos, diseñar y organizar ensayos clínicos empleando un planteamiento científico como formación y prueba de hipótesis.
* Planteamiento científico y experiencia: Capacidad de realizar investigaciones y análisis acerca de las innovaciones y novedades, garantizando una vigilancia constante, así como la gestión de los conocimientos en todo Ceva en consonancia con la estrategia de Franquicia.
* Conocimiento y enfoque del cliente: Demuestra conocimiento y comprensión de la estructura organizativa del cliente, sus impulsores de valor, productos y servicios, situaciones económicas y posiciones competitivas del mercado.
* Capacidad de comunicación y convicción: Capacidad para conectar con los demás, demostrando inteligencia emocional, escucha activa, gestión de dudas para compartir y apoyar la visión a la vez que se adapta al público.
* Organización y gestión de proyectos: Capacidad para iniciar, planificar, priorizar, ejecutar, controlar y cerrar el trabajo a fin de lograr los objetivos y cumplir con los criterios de éxito específicos según los diferentes hitos.
#J-18808-Ljbffr

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