En Helphone crecemos juntos! Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Técnico / a de Mantenimiento y Soporte SCADA, donde podrás desarrollar tu carrera en un entorno dinámico e innovador. En este puesto, prestarás servicio a uno de nuestros clientes, líder en el sector de las energías renovables, contribuyendo a la optimización y mantenimiento de sus sistemas. ¿Te interesa saber cuál es el reto? ¡Sigue leyendo!
¿Qué funciones realizarás?
* Soporte de primer nivel a los sistemas y aplicaciones de Scada de parques eólicos
* Soporte técnico a Gestores y Supervisores de parques Scada
* Análisis y resolución de incidencias de los sistemas y aplicaciones Scada
* Mantenimiento preventivo (backups, actualizaciones, inventario...) de sistemas Scada en parques eólicos
¿Qué requisitos necesitas?
* Estudios: Formación Superior o Ingeniería técnica o superior de telecomunicaciones o similar
* Valorable conocimientos en sistemas Scada y comunicación OPC
* Habilidades en soporte de incidencias de Scada, Redes, VPN, soluciones en remoto, seguimiento de troubleshooting
* Conocimiento básicos de Bases de Datos
* Nivel medio / alto de inglés (B2 mínimo)
¿Qué ofrecemos?
* Equipo de trabajo altamente capacitado y colaborativo
* Remuneración competitiva y paquete de beneficios
* Convenio propio
* Hasta 25 días laborales de vacaciones
* Día de asuntos propios
* 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares
* Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre)
* Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado
* Ayuda al estudio de hijos
¿Es esta la oportunidad que estabas esperando? ¡Inscríbete a la oferta!
En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.
#J-18808-Ljbffr