Resumen
Importante empresa nacional incorpora EXPORT AREA MANAGER.
La persona seleccionada realizará las siguientes.
Tareas
Mantenimiento de la cartera de los actuales clientes.
Desarrollo y captación de clientes del sector supermercados y grandes cadenas comerciales en países asignados.
Prospección de nuevos clientes y nuevos puntos de distribución.
Comercio B2B, grandes cuentas.
Trato y negociación con mayoristas de distinta entidad en múltiples categorías (PAE, electrónica, bricolaje, decoración, ...).
Relación comercial y negociación con las diferentes cadenas de supermercados más importantes.
Actualización de la base de datos de ventas.
Realización de ofertas y gestión de pedidos.
Continuo contacto con el cliente, aportando valor y soluciones a sus necesidades.
Reporte a dirección de la información comercial e informes de valoración de los resultados.
Buscamos
Persona con experiencia comercial B2B sectores alimentación, electrónica, hogar, bricolaje, equipamiento HORECA o similar.
Amplios conocimientos en PAE.
Acostumbrada a tratar con gran distribución.
Perfil comercial orientado a la consecución de objetivos.
Destreza para focalizar el negocio hacia la consecución y logro de objetivos.
Referencias en el sector que le avalen.
Idiomas: Francés, Inglés o Alemán.
Valorable conocimientos en PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico).
Imprescindible
Al menos 3 años demostrables en puesto similar de entorno internacional.
Experiencia en sectores alimentación, electrónica, hogar, bricolaje, HORECA.
Negocios B2B, grandes cuentas.
Experiencia en la venta a grandes cuentas: supermercados, Grandes superficies y online.
Disponibilidad para viajar internacionalmente.
Experiencia en el manejo de herramientas informáticas del entorno Office.
Domicilio actual en Zaragoza o cercanías.
Se ofrece
Puesto fiable, buenas condiciones, ambicioso proyecto.
#J-18808-Ljbffr
📌 Export Area Manager
🏢 Lexia Consultores
📍 Córdoba