Jefe/a de obra rehabilitación de fachadas
¿Eres arquitecto/a y te gustaría trabajar en una empresa innovadora que te pueda ofrecer crecimiento profesional? Esta oferta te puede interesar.Desde el grupo de Adecco, buscamos un/a Jefe/a de obra para trabajar en una empresa de rehabilitación de edificios.Funciones:
Analizar el proyectoPlanificar la organización de la obra.Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.Comprobar las certificaciones.Controlar los costes.Controlar los plazos de construcción.Tramitar los pedidos a proveedores/as.Coordinar industriales y subcontratistas.Hacer seguimientos de los planes de calidad.Controlar la documentación oficial de la obra.Controlar la seguridad de la obra.Redactar las actas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Requisitos mínimos
Grado en Arquitectura Técnico/a o Ingeniería de la Edificación.Experiencia deseable de 3-5 años como jefe/a de obra, en obras de rehabilitación o reforma de fachadas.Abierto a desarrollarse en el mundo de rehabilitación, muy enfocado a la sostenibilidad y eficiencia energética, con ganas de aprender del sector.Valorable coche propio.Persona ordenada, metódica y proactiva.Persona empática con el cliente, con mano izquierda para tratar con los/las proveedores/as, subcontratas y personal que realiza las obras.
#J-18808-Ljbffr