¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa líder en soluciones de imagen, sonido e iluminación profesional, con presencia internacional.
¿Qué harás en tu reciente puesto?
- Gestionar y optimizar la cuenta de Amazon a nivel estratégico y operativo.
- Implementar estrategias digitales para aumentar la visibilidad y las ventas en Amazon.
- Analizar datos y métricas de rendimiento para identificar oportunidades de mejora.
- Coordinar con equipos internos y externos para garantizar el cumplimiento de objetivos.
- Supervisar y gestionar campañas publicitarias en Amazon.
- Controlar y mejorar el inventario y la logística en la plataforma.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y estándares de Amazon.
- Realizar informes periódicos sobre el rendimiento de la cuenta.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación universitaria en Marketing, Administración de Empresas o similar.
- Experiencia sólida en gestión de cuentas Amazon (Seller Central y/o Vendor Central).
- Conocimientodeherramientasclave:
- Amazon Seller/Vendor Central
- Amazon Brand Analytics
- Helium 10, Jungle Scout, DataHawk, Sellics
- Excel avanzado para reporting
- Inglés y catalán imprescindibles.
- Perfil analítico, orientado a resultados y con visión estratégica.
- Experiencia internacional en gestión de productos será muy valorada.
- No buscamos experiencia con agencias (preferimos gestión directa).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una empresa del sector retail en constante crecimiento.
- Ubicación en Santa Perpètua de Mogoda (mínimo un día presencial)
- Salario competitivo.
- Ambiente profesional y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro del sector digital.