Preparación, ejecución y análisis de las actividades de marketing en línea, como el sitio web, las campañas en línea, el SEO/SEA, el marketing por correo electrónico, las redes sociales y el desarrollo de contenidos para los canales propios y de los clientes, incluida la distribución.- Desarrollo de campañas locales de marketing online coordinado con los responsables de activación de marketing.- Apoyo al responsable del canal de Ecommerce en la consecución de los objetivos del plan del canal de comercio electrónico.- Responsable del presupuesto de A&P; para el marketing digital y conjuntamente para los clientes de E-Commerce.- Persona de contacto Brand&Content; (Principalmente Brand & Strategy y Content Production &- Management) y Activación Central (principalmente Campaigns and Website).- Mantenimiento del sitio web/ Newsletters/contactos de CRM/GCP/Grohe X.- Gestionar los planes de relaciones públicas, manteniendo el contacto con las relaciones profesionales con todos los contactos de prensa relevantes.- Desarrollar y ejecutar actividades de relaciones públicas con la agencia a nível local.Compañía líder en su sector con presencia a nível nacional.|Oportunidad de crecimiento.- Marketing Digital titulado o MBA.- Nível de licenciatura con un sólido expediente académico.- Al menos 4-5 años de experiência en un entorno multinacional y en funciones de digital manager.- Nível de inglés medio-alto para las relaciones con la sede y otros mercados.- Conocimiento en la herramienta de Salesforce u otras herramientas de CRM.Excelentes habilidades interpersonales, comerciales, con agencias y otros gestores digitales.- Buena capacidad de negociación: para convencer a la sede de que tenga más autonomía.- Persona decidida y proactiva a la hora de crear una posición nueva y en evolución.- Destacado trabajo en equipo.- Flexibilidad y agilidad.Compañía internacional líder en accesorios sanitarios.- Contrato por baja de maternidad.- Salario competitivo.- Oportunidad de trabajar en empresa multinacional.Esta posición apoyar al departamento de marketing en la implementación operativa de la estrategia digital enEspaña, en estrecha colaboración con la oficina central.Digital Marketing Manager