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Auxiliar de gestión documental

Paterna
Nunsys
Publicada el 1 octubre
Descripción

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¿Eres** Auxiliar de Gestión Documental** y quieres desarrollar tu carrera competente en una empresa moderna, sólida, creativa, dinámica, natural y líder en el mercado?
¡Estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una oportunidad para ti!
**¿A qué nos dedicamos?**
Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realizamos proyectos de Comunicaciones, Sistemas y Software dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas.
**¿Qué es lo que queremos de ti?**
- Clases de inglés gratuitas
- Posibilidad de teletrabajo
- Plan de carrera adaptado a tus necesidades.
- Salario acorde a tu experiência.
- Jornada intensiva los meses de julio y agosto y todos los viernes del año.
- Clases de inglés gratuitas.
**¡Te estamos esperando!**
El/la Auxiliar de Gestión Documental tendrá las siguientes responsabilidades:
**Responsabilidades**:
- Mantener actualizado el archivo llevando registro de la documentación interna y externa, y elaborando en todo momento informes de la documentación tratada.
**Funciones**:
- Archivado, clasificación y digitalización de documentos.
**Tareas**
- Grabación, transcripción, reproducción y archivo de información y documentación.
- Introducción de datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia, clasificándolos y codificándolos.
- Tratamiento de datos y textos y confección de documentación.
**Requisitos**:
**Formación mínima requerida**:
- Similar o equivalente a Diplomatura, Grado en Información y Documentación. Biblioteconomía o similar.
**Requisitos indispensables**
- Al menos 1 año de experiência en clasificación de documentación atención al cliente y técnicas de archivo.
- Conocimientos a nível avanzado en herramientas ofimática.
- Habilidad analítica (análisis de prioridad, criterio lógico, sentido común..)
**Requisitos valorables**
- Conocimientos administrativos de un nível de grado superior de formación, profesional o equivalente en ámbitos administrativos o de gestión documental.

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