**Descripción**:CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más relevante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo.Actualmente precisamos cubrir un puesto de Cajas/ Atención al Cliente Post Venta 20H.Se responsabilizará de:- Realizar el cobro en caja de forma eficaz y fiable- Solución de incidencias en caja- Cumplir con los procedimientos de cajas- Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la sección- Atención e información al cliente.- Entrega y cambio de mercancía a los clientes- Gestión de ventas y devoluciones- Gestión de pedidos / cambios al proveedor- Apoyo general a tienda.**Requisitos**:- Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada completa en horario partido de lunes a sábado, y los domingos y festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose los dos días de descanso semanal establecido en convenio colectivo.- Valoraremos experiência previa en comercio o experiência en el sector de la gran distribución.- Experiência en att. Cliente en Call-center.- Experiência previa en post-venta.- Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.- Dotes comunicativas, persona resolutiva, paciente y con iniciativa.- Agilidad en el dominio de office y otros programas informáticos.