Contrato :
Indefinido (6 meses de prueba)En ABC LIVE EXPERIENCE somos expertos en crear experiencias memorables en grandes eventos de ocio, música, deporte y gastronomía en todo el país. Redactar y publicar ofertas de empleo para eventos de alto impacto a nivel nacional.Coordinar el proceso completo de selección, incorporación, facturación y seguimiento.Gestionar bases de datos de personal, CRM, apps y grupos internos.Emitir facturas desde nuestro CRM.Coordinar in situ el personal y garantizar el éxito del evento.Viajar y estar disponible para trabajar en fines de semana o fuera de horario (es el mundo de los eventos).Mínimo 3 años de experiencia en selección y coordinación de personal para eventos.Dominio de Excel, herramientas de CRM y paquete Office.Experiencia en entrevistas, trato con clientes y gestión de grandes volúmenes de personal.Persona organizada, resolutiva, orientada a resultados y con actitud proactiva.Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.Pasión por los eventos y capacidad para coordinar sobre el terreno.Contrato indefinido desde el primer día (con proyección real de crecimiento).Oficinas en pleno centro de Madrid + 1 día de teletrabajo semanal.Un entorno joven, dinámico y con muy buen rollo.Participar en eventos únicos que marcan la diferencia.Si eres de esas personas que nunca deja un detalle al azar, que ama coordinar equipos, que fluye en el caos de los eventos y no se rinde hasta que todo funciona, queremos conocertePostúlate ahora y forma parte de la experiencia ABC LIVE. Estamos deseando que formes parte del equipoCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr