En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. Te encaja?.Actualmente, estamos buscando Responsable Operativo de Servicios, para una destacada empresa servicios y suministros situada en la zona sur de Madrid.Si tienes experiencia en gestión de recursos, operaciones y servicios, esta es tu oportunidadFunciones Principales:- Control y Supervisión del trabajo realizado por los técnicos y Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de la compañía- Cooperar con la empresa para que ésta pueda garantizar unas condiciones de trabajo seguras y sin riesgos para la seguridad y salud de los trabajadores- Gestionar delegación en su apertura y cierre, recepción pedidos, control y mantenimiento de almacenes y stocks, limpieza y recogida de residuos y mercancía- Gestión documental de la delegación, atención telefónica y preparación de reportes y justificantes de servicio- Supervisar el progreso hacia el logro de los objetivos y preparar a los miembros del servicio según sea necesaria- Formar a nuevas incorporaciones y responsabilizarse de su correcta adaptación al puesto- Gestionar y anticiparse a las incidencias en los servicios planificado- Gestionar avisos y visitas a talleres de los vehículos de técnico- Asegurar la comunicación y coordinación interdepartamental y entre técnicos y cliente- Preparar, controlar y asignar rutas de trabajo a Técnicos de Servicio y verificar el cumplimiento del servicio diario y el seguimiento de entrega de materiales- Seguir y Planificar los contratos de servicios a clientes, altas, bajas y modificacionesRequisitos- Mínimo estudios de FP o similar.- Conocimientos en Microsoft Dynamic 365.- Persona dinámica que sepa trabajar en equipo.- Responsable con alta capacidad organizativa y de toma de decisiones.- Experiencia gestionando y supervisando Técnicos y Servicios.- Conocimientos en gestión documental y telefónica, equipos y rutas y mantenimiento de almacén.- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares o en empresas de suministro de servicios a terceros.- Contratación estable. Contrato indefinido.- Incorporación inmediata.- Salario: según valía del candidato- Horario: es de Lunes a Jueves: 08:00 a 17:00 y Viernes: 08:00 a 15:00.- Coche de empresa a disposición durante la jornada laboral para la realización de visitas a clientes.