Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Delegado/a visita médica y farmacéutica inizio engage calendar_month hace 36 minutos place madr...

Madrid
PMFarma
Médico
Publicada el 7 julio
Descripción

- Descripción ¡Nueva Vacante de Delegado/a de Visita Médica y Farmacéutica en Madrid!
Buscamos un/a Visitador/a Médico-Farmacéutico en Madrid para un proyecto internacional estratégico con una compañía comprometida con la salud y el bienestar de los pacientes. Trabajarás con productos OTC innovadores destinados al abordaje de patologías comunes en Pediatría y Otorrinolaringología.
-Residencia en Madrid.-Área de trabajo:
Comunidad de Madrid.-Inicio:
15 de septiembre-Duración:
Contrato temporal de 8 meses.-Posibilidades de evolución en la compañía.
¿Qué harás?-Visitar especialistas en Otorrinolaringología y Pediatría.-Visitar farmacias, realizar sell in directo con toma de pedidos.-Presentar y promover el vademécum en el área asignada.-Planificar y ejecutar rutas de visita médica y farmacéutica.-Construir relaciones duraderas con profesionales sanitarios.-Reportar actividad, realizar seguimiento de resultados y cumplimiento de objetivos.
¿Qué buscamos?-Formación necesaria en Ciencias de la Salud.-Experiencia previa en visita médica y/o farmacéutica, valorable en OTC o productos similares.-Excelentes habilidades comunicativas y de relación.-Perfil proactivo, organizado y orientado a resultados.-Capacidad de trabajo autónomo y en equipo.-Conocimientos informáticos básicos (Office y CRM).-Carnet de conducir en vigor.-Disponibilidad para trabajar en movilidad por la zona asignada.
¿Te interesa esta oportunidad o conoces a alguien que encaje? ¡No dejes pasar esta ocasión para seguir creciendo en tu carrera!
Modalidad de trabajo:
PresencialTipo de contrato:
TemporalVentajas sociales o económicas 6.000€ en incentivos + Vehículo de empresa + Herramientas IT +Dietas +Gastos cubiertos.
Requisitos Formación en Ciencias de la SaludPediatría Otorrinolaringología FarmaciaEstudios mínimos Licenciado en Ciencias de la SaludExperiencia mínima 1 añoDisponibilidad para viajar El 80% del tiempo laboralPara inscribirte a esta oferta, tendrás que acceder a la web dela siguiente empresa y cumplimentar la plantilla del curriculum. Tusdatos serán almacenados en la base de datos de dicha empresa, porlo que PMFarma no se responsabiliza del uso de los mismos.
Inscribirme en la web de la empresa
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Médico/a especialista en reproducción asistida
Madrid
Equinox HR Solutions
Médico
Oferta cercana
Tender specialist - sector dispositivos médicos
Madrid
Claire Joster | People first
Médico
Oferta cercana
Médico/a externo/a - asistencia médica - madrid
Madrid
Europ Assistance
Médico
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Médico > Empleo Médico en Madrid > Delegado/A Visita Médica Y Farmacéutica Inizio Engage Calendar_month Hace 36 Minutos Place Madr...

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar