Saipol recrute un (une) GESTOR DE EJECUCIÓN Y LOGÍSTICA (ESPAÑA Y PORTUGAL)
Filial del grupo Avril, Saipol (600 empleados) es el líder francés en el procesamiento de semillas oleaginosas (colza y girasol). Saipol está establecida en 5 sitios industriales en Francia y tiene oficinas administrativas y comerciales en la región de París, Normandía y en España. Saipol produce aceites vegetales, ingredientes, proteínas vegetales y energías renovables destinados a la alimentación humana, nutrición animal, descarbonización del transporte e industrias que utilizan materias primas vegetales.
Gracias a su posición en el corazón del sector francés de los aceites vegetales y las proteínas, Saipol es un actor implicado en las transiciones del siglo XXI: transición alimentaria, transición energética y transición agrícola. Saipol desarrolla soluciones para la descarbonización del transporte con marcas como Oleo100, Diester y OleoVE. También ha creado Feedmarket, una plataforma digital para la venta de harinas ricas en proteínas para alimentación animal, y OleoZE, una solución que rastrea y remunera prácticas agrícolas que aumentan el almacenamiento de carbono en el suelo mediante la compra de semillas de colza y girasol.
Encuéntrenos en el sitio web de SAIPOL: saipol.com
Para su oficina en España, especializada en la compra y comercialización de semillas de colza y girasol, venta de harinas proteicas y aceites vegetales para España y Portugal, SAIPOL busca un/a Gestor/a de ejecución y logística.
En colaboración estrecha con el departamento comercial (Protein Desk), Ejecución, Supply Chain, Calidad, Contabilidad y Control de Gestión en Francia, sus principales responsabilidades serán:
* Controlar la salida y recepción de mercancías en los almacenes españoles y portugueses, verificando la coherencia y precisión de los stocks.
* Gestionar correos electrónicos de los almacenes (puertos españoles y portugueses) y descargar las salidas y stocks de las páginas web correspondientes, verificándolos con los datos del sistema y cargándolos en el ERP.
* Examinar y validar en el sistema los datos de las salidas recibidos automáticamente para su correcta integración.
* Introducir y guardar manualmente en el ERP los datos recibidos que no se integren automáticamente.
* Registrar y verificar los datos recibidos de cada almacén en archivos Excel.
* Revisar movimientos y contactar con los almacenes en caso de errores.
* Gestionar el flete del transporte terrestre para clientes en España y Portugal (harinas, aceites, glicerina, subproductos y semillas).
* Seguimiento del programa de carga y entrega de productos a clientes.
* Coordinar y planificar cargas y descargas con los departamentos correspondientes.
* Confirmar y programar cargas con las fábricas.
* Solicitar y reservar franjas horarias de carga y descarga.
* Confirmar detalles de cargas (precios, direcciones, etc.) con los transportistas.
* Controlar las cargas de semillas de los proveedores y las entregas a clientes.
* Gestionar incidencias en transporte.
Se requiere una licenciatura en comercio, comercio internacional o logística, y/o al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
Se valoran habilidades analíticas, curiosidad, habilidades de comunicación, organización, autonomía y proactividad. Ser dinámico y tener espíritu colaborativo son activos importantes para el éxito en este puesto.
Es imprescindible un excelente dominio del castellano, catalán y francés.
#J-18808-Ljbffr