Importante: Abstenerse personas sin experiencia y a las que no les convenga el horario.
Nuestro horario es partido de lunes a jueves y viernes en horario contínuo de 09:00 a 14:30.
Si tienes un perfil en administración/gestión, sin perder de vista la parte comercial y de atención al cliente, envíanos tu currículum.
Funciones a desarrollar:
* Atención a las llamadas telefónicas
* Cobros de tratamientos
* Cuadre de caja diario
* Revisión y control de facturas
* Petición de pedidos
* Recibimiento de materiales
Se valorará positivamente: inglés fluido y gestión de redes sociales.
Se ofrece: Formación interna y incorporación inmediata.
Requisitos mínimos:
* Apariencia elegante
* Actitud amable y eficiente
* Habilidades de atención al cliente y capacidades comerciales
* Excelentes habilidades de comunicación, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional telefónica
* Buenas dotes de organización
* Dominio de programas informáticos
* Capacidad para gestionar el estrés
* Trabajo en equipo
Formación requerida:
* Grado Superior de Gestión Administrativa
* Grado Medio de Técnico de Gestión Administrativa
* Auxiliar Administrativo
* Cursos de Recepcionista
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: Turno de 8 horas
Experiencia: Atención al cliente mínimo 2 años (obligatorio)
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/211112278/eex657-recepcionista-clinica-murillo-espana/?utm_source=html
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