Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata
Funciones
Desde Meditempus buscamos a un/a profesional encargado de la atención al cliente para un centro logístico ubicado en Coslada, para desempeñar las funciones de:
- Atención al cliente, contacto con distribuidores y personal de almacén.
- Gestión y resolución de incidencias de entregas o envíos de pedidos.
- Realizar el seguimiento y supervisión de los pedidos y las devoluciones.
- Control de stock, albaranes y plazos de entrega de los pedidos.
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Experiencia previa de al menos 1 año desempeñando funciones similares.
- Valorable disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
- Conocimientos de componentes electrónicos.
Se ofrece
- Flexibilidad horaria (media jornada). De lunes a viernes de 9:00h - 13:00 o bien de 10:00 a 14:00
- Condiciones salariales según valía 12.000 a 15.000 euros brutos anuales