El Chief Data-Driven Marketing Officer, también llamado
Responsable de ventas Iberia
será el responsable de
liderar la estrategia de marketing y ventas
basada en un producto, trabajando en
exclusividad
, dentro de una
compañia contrastada de servicios y publicidad internacional
, con especial foco en el
desarrollo, expansión y operación del producto en la Península Ibérica. Este rol directivo requiere una visión estratégica orientada al crecimiento, la innovación y la optimización del uso de datos de movilidad y consumo para impulsar acciones de marketing altamente segmentadas y eficaces.
El Responsable de ventas actuará como
figura clave en la integración entre marketing, análisis de datos, generación de negocio y alianzas estratégicas
, reportando periódicamente a Dirección General y colaborando con diferentes áreas de la organización.
Gestionar la operación técnica y territorial en la Península Ibérica. Definir y ejecutar estrategias de marketing basadas en insights de datos de movilidad urbana y comportamiento del consumidor. Identificar y priorizar zonas geográficas estratégicas para el despliegue y comercialización de
Localtraffic
. Captar nuevos clientes, expandir cartera y generar oportunidades de negocio vinculadas al producto. Marketing Basado en Datos Utilizar datos de tráfico, movilidad y comportamiento urbano para diseñar campañas ultrasegmentadas que maximicen resultados y eficiencia. Integrar datos en la toma de decisiones estratégicas de marketing. Reporting y Coordinación Directiva Informar periódicamente (mensual, trimestral o anual) a Dirección General sobre avances, resultados, KPIs y planes de acción. Solicitar autorización expresa para operaciones fuera de su ámbito ordinario, según las directrices del Consejo de Administración. Ejercer sus funciones de forma flexible desde cualquier ubicación, garantizando asistencia presencial al centro de trabajo los viernes. Colaborar con otros directores generales o subdirectores designados por la empresa
#Formación y Experiencia profesional • Titulación universitaria en Marketing, Ciencias de Datos, Administración de Empresas, Ingeniería o áreas afines. • Experiencia demostrable en posiciones directivas de marketing, growth, data marketing o desarrollo de negocio (BDM; Experiencia en sectores relacionados con movilidad, geolocalización, publicidad exterior, smart cities o tecnología, altamente valorada.
Conocimiento avanzado en análisis de datos aplicados al marketing. • Visión estratégica y capacidad de convertir datos en decisiones de marketing accionables
Capacidad de comunicación y reporting ejecutivo. • Disponibilidad para viajar ocasionalmente por la Península Iberica • Idiomas: Castellano, catalán. Muy interesante inglés y/o portugués
#Contrato directo con empresa •Salario según experiencia. A partir de 45.000€-50.000€ + variable + coche • Beneficios sociales •