Misión del Puesto.
Realizar las tareas correspondientes de contabilidad dentro del Departamento Financiero.
Responsabilidades.
Elaboración y presentación de impuestos de varias sociedades (AEAT y Hacienda Foral Vasca) y su contabilizaciónEjecución de pagos a proveedores (y ocasionalmente grabar facturas de proveedores)Contabilidad de BancosRevisión Caja de las distintas sedes, comprobación de justificantes y contabilizaciónComprobación saldos y cuentas contables de BalanceInmovilizado:
gestión contable:
altas, bajas y amortizacionesManejo de las webs oficiales de distintos organismos públicos para:
solicitar certificados, atender notificaciones, presentar documentación, etc.Gestión de multasConfección de las CCAA (memoria), de filialesOtros asientos contables requeridos
Competencias clave para el puestoComunicación:
Buena capacidad de comunicación. Escucha activa y efectiva. Proporciona feedback al director del Departamento Financiero.Habilidades interpersonales y trabajo en equipo.
Requisitos de conocimientos y experiencia.Estudios:
Fp Grado Superior en Administración y Finanzas o Diplomatura o Licenciatura en Económicas o ADE.Experiencia:
Mínimo dos años como Contable en gestoría o en departamento de contabilidad en una empresa con varias filiales, fundamentalmente en elaboración y presentación de impuestosNivel alto de las aplicaciones informáticas requeridas para el puesto.Nivel alto de Microsoft Office, sobre todo de ExcelSe valorará conocimientos de SAGE.Se valorará nivel medio de inglés