Requisitos mínimos
-Formación y/o experiencia en almacén, montaje, preparación de kits y picking, o similares.
Disponer de vehículo propio (Carnet B) para acudir al puesto de trabajo.
Valorable experiencia y formación en manejo de carretillas.
Persona ordenada, metódica, con capacidad para seguir instrucciones y adaptarse a diferentes tareas; y que sepa trabajar en equipo.
Nivel usuario de Excel
PITLOG Industria y Desarrollo S.L. tiene como principal actividad la instalación de maquinas y equipos industriales, el ensamblaje, montaje e Piezas Picking Materiales PDA instalación de piezas, utillajes, elementos y cableado en tranvías, locomotoras y trenes.
Buscamos incorporar a nuestra plantilla personal para nuestros centros de Albuixech/Massalfassar con experiencia en almacén, montaje y preparación de kits y picking o similares.
Funciones:
Preparación de KITS de diferentes piezas y tamaños, según indicaciones.
Uso de PDA.
Uso de Excel para el control de tiempo de los KITS y tareas.
Reposición y ubicación de materiales en almacén.
IMPRESCNDIBLE disponer de vehículo para acceder al puesto de trabajo.
Valorable formación técnica en electricidad y/o mecánica
Condiciones:
Contratación indefinida.
Horario intensivo en horario rotativo: M-T-N.
Posibilidad de realizar sábados
Salario según convenio: 22461.18 €/brutos anuales.
En PITLOG somos una empresa comprometida con la Igualdad de Oportunidades para todas las personas. Trabajamos para crear un contexto laboral inclusivo, asegurando en todo momento la no discriminación por razón de sexo, edad, color, religión, discapacidad, orientación sexual o identidad de género en todas nuestras Políticas de Empleo, Corporativas y de Recursos Humanos.