 
        
        Somos una empresa líder en el sector de la alimentación, subsector de pescados y mariscos, con presencia en Mercamadrid. Buscamos incorporar personal para el Departamento de Cámaras de congelado en nuestras instalaciones de Villaverde (Madrid) para realizar funciones de carga y descarga, y preparación de pedidos. Buscamos una persona organizada, con sentido de servicio y capacidad de trabajo en equipo. También será muy valorable la experiência previa en funciones similares. 
El contrato inicialmente sería de dos meses aproximadamente, ya que es una sustitución por enfermedad. El salario inicial son 1270€ brutos en 12 pagas, con horario semi nocturno: de lunes a viernes de 3:00 a 10:00, y los sábados de 3:00 a 8:15. 
Es requisito imprescindible tener vehículo propio para llegar a nuestras instalaciones ya que no hay transporte público. 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato a plazo 
Salario: 1.200,00€ al mes 
Horario: 
- Turno de 8 horas 
- Turno de mañana 
Preguntas para la solicitud: 
- ¿Cuándo podrías incorporarte? 
- En nuestra ubicación no hay transporte publico ¿dispones de vehículo propio para llegar al centro de trabajo? 
Ubicación del trabajo: Una ubicación