Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y la gestión laboral en un entorno dinámico, multicultural y en constante evolución ?
Esta puede ser tu oportunidad!
Estamos en búsqueda de un / a Técnico / a de RRHH - Área Laboral con experiencia, iniciativa y muchas ganas de aportar valor a un equipo comprometido.
Qué harás en tu día a día?
* Gestión de altas y bajas de trabajadores / as, en coordinación con asesoría externa.
* Envío y control de variables y nóminas, con soporte externo.
* Preparación y seguimiento de KPIs del Departamento de RRHH.
* Cumplimentación y gestión de encuestas laborales .
* Administración del plan de retribución flexible (tarjeta comida, seguro de salud).
* Gestión de beneficios sociales (renting, seguros médicos, de vida y accidentes).
* Ejecución de la auditoría retributiva anual .
* Seguimiento y actualización del Plan de Igualdad .
* Coordinación y desarrollo del proceso de Onboarding para nuevas incorporaciones.
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
* Manejo de herramientas Success Factors (Empleado Central, Performance & Goals, Recruiter, Onboarding).
* Formación en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración o áreas afines.
* Persona organizada, orientada al detalle y con habilidades para el trabajo en equipo.
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