Desde la división de Operaciones de LHH Recruitment Solutions, especializada en la selección y/o contratación de perfiles interemedios y directivos, buscamos para uno de nuestros clientes en el sector de servicios y limpieza un/a Responsable de Operaciones para Cataluña y Baleares (Limpieza) en Barcelona. Sobre la Empresa: Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de servicios y limpieza, con una sólida trayectoria y un enfoque en la excelencia en la prestación de servicios. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente los distingue en el mercado. Sobre el Rol: Como Responsable de Operaciones (Limpieza), serás el/la encargado/a de supervisar y gestionar las operaciones diarias de la Delegación de Cataluña y Baleares. Serás responsable de garantizar que se cumplan los estándares de los contratos, así como de asegurar la eficiencia operativa y la relación con los clientes. ¿Cuáles serían tus funciones? Realizar la planificación estratégica de su área territorial, destinando los recursos necesarios a los servicios de su ámbito territorial, diseñando e implementando planes de acción para cumplir los objetivos operativos y comerciales de la empresa. Asegurar, mediante la lectura exhaustiva y comprensión del pliego y la oferta, la correcta coordinación de la puesta en marcha y correcta ejecución de los servicios contratados, analizando el estado de las cuentas, gestionando el inmovilizado, etc. Dimensionar los contratos, integrando a las personas y medios necesarios en la Delegación de Cataluña y Baleares. Coordinar y controlar el cierre de los servicios contratados, analizando el estado de las cuentas, gestionando el inmovilizado, autorizando liquidaciones, etc. Dar apoyo a la gestión comercial de la zona, actuando como máximo responsable de la misma, aportando especialización y los conocimientos técnicos requeridos, y atendiendo los requerimientos del cliente, siendo, en ocasiones, el interlocutor principal y la persona de referencia, con el fin de retener la cartera, diversificar y ampliar el negocio y asegurar el posicionamiento en la zona, así como garantizar cumplimiento de objetivos estratégicos en la zona. Intervenir en la resolución de incidencias a alto nivel cuando se requiera, con el fin de solucionar o resolver los problemas o necesidades que tenga el cliente Supervisar y realizar un análisis en profundidad de todo el resultado económico y analítico global de la zona, desglosando también por cliente y contrato, para tomar decisiones estratégicas. ¿Qué ofrecemos? Retribución económica acorde a la experiencia aportada. Contrato indefinido. Jornada laboral completa. ¿Qué necesitamos? Experiencia previa en posiciones similares en empresas de limpieza dedicadas a la licitación pública. Titulacion Universitaria Superior o Media, preferiblemente ADE/Economía/Empresariales/Ingeniería/Ingeniero Técnico. Imprescindible conocimientos analíticos, legislación laboral y normativa CEE. Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos. Orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Disponibilidad para viajar a nivel nacional cuando se requiera. Si buscas un nuevo paso en tu carrera, desde LHH estaremos encantados de acompañarte en este proceso.