Elecnor es una de las principales corporaciones globales en desarrollo, construcción y operación de proyectos a través dedos grandes negocios que se complementan y enriquecen mutuamente. Se trata, por un lado, del negocio de infraestructuras, y, por otro, del negocio concesional. En la actualidad, tiene presencia en más de 55 países y cuenta con un equipo de más de 22.000 personas.
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder y en constante crecimiento? En nuestra compañía buscamos incorporar un/a Técnico/a de Asesoría Fiscal – Gestión de Impuestos Indirectos para dar apoyo en la gestión integral del ciclo impositivo, asegurando el cumplimiento normativo en los distintos territorios fiscales (AEAT, Bizkaia, Álava, Gipuzkoa, Navarra y Canarias).
Formarás parte de un equipo profesional, con un entorno colaborativo y en constante evolución.
La persona seleccionada dará apoyo en la ejecución de tareas relacionadas con:
Gestión de Impuestos Indirectos (IVA e IGIC) y Retenciones
Gestión activa de incidencias en el Suministro Inmediato de Información (SII): revisión y corrección de errores de validación, discrepancias o rechazos.
Gestión y tramitación de certificados tributarios.
Control documental y archivo de expedientes fiscales.
Recepción y distribución de notificaciones de organismos públicos (AEAT, Seguridad Social, etc.).
¿Formación: FP de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar. (Se valorará formación complementaria en materia fiscal o tributaria)
Experiencia: Experiencia previa en la gestión integral de impuestos.
Conocimientos: Manejo habitual de portales web de Administraciones Públicas, herramientas de gestión, ERPs o programas contables.
Habilidades: Rigor técnico, orden, capacidad de organización para la gestión de plazos (especialmente presentación de modelos) y proactividad en el seguimiento de procedimiento
¿Contrato indefinido.
Salario acorde a experiencia y valía.
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Jornada intensiva los viernes y durante julio y agosto.
Estabilidad y desarrollo profesional dentro de la compañía.
Ambiente joven, colaborativo y dinámico.
Plan de compensación flexible (comida, transporte, guardería, seguro médico, etc.).