La principal función es supervisar y coordinar la ejecución de los proyectos de construcción, asegurando la máxima calidad y el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud.
Reportando a Dirección, sus funciones principales serían:
Control de Obras:
Supervisar y coordinar la ejecución de proyectos de construcción.Control de Calidad:
Visitas periódicas a obras para garantizar la correcta ejecución de los trabajos, identificando y corrigiendo las problemáticas que puedan surgir en la obra.Mediciones:
Confección de mediciones de los trabajos a realizar en obra.Gestión de Presupuestos:
Colaborar en la gestión de presupuestos de los industriales involucrados en cada obra.Seguridad y Salud:
Velar por el cumplimiento de las normativas de Seguridad y Salud en las obras, implementando las medidas preventivas y correctivas necesarias para minimizar los riesgos laborales en la obra.Preparación de Documentación técnica:
Elaborar informes técnicos, certificados y documentación gráfica necesaria para el buen funcionamiento de las obras.Conocimientos / Calificaciones
Esencial:
Título de Arquitecto técnico/a o Ingeniería de la Edificación.Dominio de idiomas:
Catalán, Castellano e Inglés nivel Avanzado.Dominio de Autocad y Presto / TCQ.Colegiado o que cumpla los requisitos para colegiarse.Se valorará el conocimiento de la metodología BIM (no imprescindible).Permiso de conducir válido y con vehículo propio para realizar las visitas de obra.Experiencia
Esencial:
Experiencia previa probada de mínimo 3 en un rol similar.Salario:
34. 000 - 40000 €.Contrato indefinido.Jornada completa.Horario flexible.Incorporación el 2 de septiembre 2024.
#J-18808-Ljbffr