RESPONSABLE DE ADMÓN. DE PERSONAL Y RRHH en OHL SERVICIOS
INGESAN OHLA es la empresa líder en el sector de Facilities Management integrada en el grupo OHLA. Nuestra actividad se desarrolla en los sectores de Limpieza, Mantenimiento y Eficiencia Energética de inmuebles, Atención a las Personas y Servicios Urbanos, de acuerdo con criterios de sostenibilidad ambiental y eficiencia energética.
Actualmente buscamos un/a TÉCNICO/A DE PRL para unirse a nuestro equipo de BARCELONA y que desempeñe las siguientes funciones:
- Dar seguimiento de la implantación del SGI, en todos los estamentos de la empresa y centros de trabajo.
- Elaborar de evaluaciones de riesgos, con el asesoramiento del Servicio de Prevención.
- Dar seguimiento de la planificación preventiva en los centros de trabajo.
- Proponer la elaboración de los procedimientos preventivos específicos que se requieren, en función de las actividades contratadas y centros de trabajo.
- Participar en aquellas reuniones de coordinación de actividades empresariales, que le solicite el empresario titular del centro de trabajo.
- Gestionar el seguimiento y la corrección de deficiencias y no conformidades preventivas en los centros de trabajo.
- Gestionar la información estadística de siniestralidad, informes mensuales de siniestralidad de OHL SERVICIOS INGESAN S.A.
- Gestiona la normalización, en los Centros de Trabajo de las protecciones personales, protecciones colectivas, señalización provisional, maquinaria y medios auxiliares en cuanto a su seguridad.
- Controla el archivo documental preventivo del personal propio y de subcontratistas, así como el de maquinaria y medios auxiliares.
- Dara de alta y validará en la plataforma COORDINA+ la documentación preventiva de las subcontratas.
- Será responsable de la organización e impartición de formación en PRL, en colaboración con el Servicio de Prevención.
- Garantizar la realización de la identificación de requisitos legales y normativos y su difusión en los niveles inmediatos de su dependencia.
- Mantener relaciones con las autoridades laborales de acuerdo con las competencias de OHL, activando y coordinando los informes preceptivos a la Autoridad.
- Participar en los comités de seguridad e higiene como asesor del mismo, así como realizar las pertinentes consultas a los representantes de los trabajadores en materia preventiva.
- Realizar y analizar los informes sobre seguridad y salud originados en los diversos centros de trabajo, proyectos y actividades.
- Supervisar el control de los riesgos existentes y el control periódico de las condiciones de trabajo, proponiendo las medidas de seguridad pertinentes.
- Participar en las investigaciones de los incidentes y realizar análisis estadísticos de la accidentalidad.
- Participar en las auditorías internas y externas que se realicen.
- Contratación Indefinida.
- Salario competitivo y acorde a tu experiencia.
- Formar parte de un equipo orientado a la excelencia en los resultados.
- Beneficios sociales como teletrabajo, flexibilidad horaria, jornada intensiva, seguro médico...
- Imprescindible disponer de Titulación Superior en PRL (3 especialidades).
- Experiencia mínima de 3 años en las funciones requeridas.
- Será muy valorable tener experiencia trabajando en empresas de Servicios.
GESTOR/A EN PARÁMETROS DE RIESGO DE CRÉDITO
Técnico/a Superior Prevención de Riesgos Laborales
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales - Sede Barcelona
GESTOR/A EN EQUIPO DE MODELOS DE RIESGO PARA GESTIÓN ACTIVA DE BALANCE
Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales
Becario de máster en PRL (Prevención de Riesgos Laborales)
Asesor/a Comercial en Gestión de Riesgos
Consultor/a Senior Auditoría Interna, Control Interno, Gestión de Riesgos y Compliance
Comercial en Prevención de Riesgos Laborales
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales - Barcelona (Biblioteca Nacional)
Esplugues de Llobregat, Catalonia, Spain 1 month ago
¡Consigue un trabajo
mejor más rápidamente
#J-18808-Ljbffr