Funciones principales
Empresas:
NCalma Group
El Manager es responsable de la gestión y operativa de 5 puntos de ventas (Desayunos, Snack Bar, Gastronómico, Roof Top, Room Service) y su personal, así como del área de eventos.
Responsabilidades generales
1. Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta.
2. Controlar, formar y desarrollar a los empleados.
3. Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta.
4. Colaboración en el diseño de cartas de bares y restaurantes.
5. Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta.
6. Mantener los niveles de saneamiento, la calidad del servicio según estándares de la empresa y la satisfacción de clientes.
7. Organizar y coordinar empleados de cocina y sala.
8. Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio.
9. Control del buen uso del equipamiento de los puntos de venta.
Tareas específicas
1. Control de cajas
2. Definir turnos y controlar horarios.
3. Control de stocks de bares y costes.
4. Atención de quejas y sugerencias.
5. Control de check-lists diarios.
6. Supervisión de calidad del servicio.
7. Control del material del hotel y su buen uso y conservación.
8. Controlar la preparación de la sala y coordinación de la plantilla durante todos los turno.
Requisitos
Formación mínima:
Grado Superior, Masters, Licenciatura. Experiência:
4 a 5 años. Categoria profesional:
Executive. Residencia:
UE.
* Don de gentes, empatía.
* Flexibilidad horaria.
* 3 Idiomas europeos (Inglés obligatorio).
* Experiencia dirección y organización eventos.
* Visión comercial y conocimiento financiero.
* Conocimientos informáticos.
* Manejo de personal.
#J-18808-Ljbffr