Hablas inglés y tienes experiencia en el área de oficina? ¡Entonces esta oferta es para tí! Desde Grupo Adecco, buscamos una persona proactiva, organizada y con buen nivel de inglés para unirse a uno de nuestros clientes líder en el sector industrial para cubrir un puesto deRecepcionista Administrativa / oen sus oficinas ubicadas en Torrejón de Ardoz. Responsabilidades :
-Atención presencial de visitas y atención telefónica -Gestión de pedidos y facturas de proveedores / as -Tramitación de altas y bajas de personal con permisos de acceso -Pedidos de material de oficina -Soporte administrativo / a general Condiciones del puesto :
-Horario :
Verano (julio y agosto) :
Lunes a viernes de 08 :
00 a 15 :
30 Invierno (a partir de septiembre) :
Lunes a viernes de 08 :
30 a 17 :
00 -Salario :
1.466,67 € brutos / mes -Jornada completa de 40 h semanales -Tipo de contrato :
3 meses + 3 meses, con posibilidad de indefinido -Incorporación :
Inmediata Requisitos :
-Experiencia previa enrecepción y tareas administrativas -Inglés avanzado(imprescindible) -Nivel fluido deofimática(especialmente Outlook, Excel y Word) -Vehículo propiopara acceder al centro de trabajo -Personaproactiva, resolutiva y con un alto nivel dediscreción -Valorable experiencia en entornos corporativos o industriales ¿Buscas una oportunidad estable en un entorno profesional y dinámico? ¡Queremos conocerte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos -Vehículo propio -Inglés avanzadoCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Office Assistant - Torrejón de Ardoz, Madrid
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