PstrongGrupo Godó /strong es uno de los grupos de comunicación líderes en España, con una sólida trayectoria en prensa, radio y entornos digitales. /ppbr/ppHace cuatro años el Grupo inició un proceso de diversificación para complementar su negocio tradicional, apostando por nuevas líneas de actividad y modelos de crecimiento. Como resultado, se ha desarrollado el holding de agencias de marketing strongGMK /strong (mediante crecimiento orgánico e inorgánico), la línea de experiencias inmersivas strongLayers of Reality /strong y, más recientemente, strongGConnect /strong, una plataforma diseñada para conectar contenidos, marcas y sectores. /ppbr/ppBuscamos incorporar a un/a strongManager de Desarrollo Corporativo /strong, una figura clave dentro del área de Estrategia y Desarrollo Corporativo, que trabajará de forma transversal con las distintas unidades del Grupo y reportará directamente al equipo directivo. /ppbr/ppstrongResponsabilidades principales: /strong /ppbr/ppstrong1. Estrategia corporativa - Grupo Godó /strong /ppbr/pulliApoyo en el stronganálisis y seguimiento de la estrategia corporativa de Grupo Godó /strong y de sus distintas unidades de negocio (medios, marketing services, nuevas líneas). /liliPreparación de materiales de análisis para la strongtoma de decisiones corporativas /strong: evaluaciones de negocio, comparativas de escenarios, análisis de impacto económico y estratégico. /liliParticipación en proyectos transversales de transformación y reposicionamiento estratégico del grupo. /li /ulpbr/ppstrong2. Desarrollo corporativo y diversificación /strong /ppbr/pullistrongAnálisis estratégico de oportunidades de diversificación /strong: nuevas actividades, ferias y eventos, data analytics, servicios B2B, etc. /liliElaboración de emresearch /em y emscreening /em de mercados: caracterización de sectores, análisis de players, tendencias y drivers de crecimiento. /liliEvaluación de oportunidades de strongcrecimiento orgánico e inorgánico /strong (partnerships, MA, joint ventures), incluyendo modelos de negocio, sinergias potenciales y primeras valoraciones. /liliApoyo en la preparación de documentos para comités de inversión, consejo y potenciales socios. /li /ulpbr/ppstrong3. Apoyo al desarrollo de compañías de GMK /strong /ppbr/pullistrongSeguimiento de las compañías del porfolio /strong: participación en comités periódicos, apoyo en el seguimiento de su desarrollo de negocio, desempeño comercial y evolución financiera. /liliColaboración con los equipos de dirección de las agencias en la definición y seguimiento de planes de crecimiento, diversificación de servicios y expansión a nuevos clientes. /liliIdentificación de oportunidades de strongcolaboración cruzada /strong entre agencias y con otras unidades del Grupo Godó. /li /ulpbr/ppstrong4. Desarrollo de GConnect y nuevos proyectos estratégicos /strong /ppbr/pulliApoyo en el strongdiseño, lanzamiento y desarrollo de GConnect /strong y otros proyectos estratégicos del grupo (nuevas plataformas, verticales sectoriales, productos B2B, etc.). /liliAnálisis de propuestas de valor, segmentación de clientes, modelo de ingresos y posicionamiento competitivo. /liliDefinición y seguimiento de KPIs de negocio, así como propuestas de mejora y escalado del proyecto. /li /ulpbr/ppstrong5. Reporting y apoyo a la gobernanza /strong /ppbr/pulliApoyo en la elaboración de strongpresentaciones al Consejo de Administración /strong, comités de dirección de Grupo Godó y de las compañías participadas. /liliPreparación de informes periódicos sobre el strongestado de avance del negocio /strong, proyectos estratégicos y oportunidades de diversificación. /liliAsegurar la coherencia y calidad del reporting entre las distintas compañías del grupo y los órganos de gobierno. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos del perfil: /strong /ppbr/pulliEntre strong3 y 5 años de experiencia /strong en strongconsultoría de negocio/estratégica /strong. /liliFormación en strongADE, Economía, Ingeniería /strong o similares. /liliValorable experiencia previa o interés demostrado en strongentornos media, marketing services, eventos o servicios B2B /strong. /liliConocimiento sólido de strongentorno digital /strong y, preferiblemente, conocimiento de marketing, medios o economía de plataformas. /lilistrongConocimientos financieros /strong suficientes para entender y analizar una cuenta de resultados, embusiness plans /em y casos de inversión. /liliDominio alto de strongPowerPoint y Excel /strong para la elaboración de modelos, análisis y presentaciones de alto nivel. /lilistrongAlto nivel de inglés /strong hablado y escrito. /liliDisponibilidad para viajar entre Madrid, Barcelona y otras localizaciones cuando el negocio lo requiera. /liliPerfil analítico, estructurado, con capacidad de strongsíntesis y storytelling /strong, iniciativa y comodidad trabajando cerca de la dirección general y de los equipos de las compañías participadas. /li /ulpbr/ppSi te ilusiona construir futuro en un grupo con historia, innovar en nuevos negocios y dejar huella en el crecimiento de la compañía, ¡te queremos conocer! /p