¿Quieres formar parte de la gestión de ayudas para la realización de actividades de I+D+i, referentes a nivel nacional e internacional, de diversos sectores y temáticas, y que tiene como pilar fundamental colaborar en el enriquecimiento y progreso de la sociedad?
BANTEC, puede ser tu siguiente reto
Te ofrecemos formar parte de una consultora líder en el País Vasco, en el asesoramiento y gestión de la financiación de proyectos de I+D e Innovación, con una plantilla de más de 70 personas.
En BANTEC perseguimos el desarrollo de personas valiosas, que contribuyan desde la humildad a generar el mayor impacto en las empresas.
Proyectos de I+D+i : Colaborarás en el enriquecimiento y progreso de la sociedad asesorando a las empresas industriales, de servicios y a la administración pública, para que puedan invertir de forma continuada y creciente en la I+D+i.
Flexibilidad : Te proporcionamos las mejores condiciones para facilitar una mayor conciliación familiar, una proyección profesional y un enriquecimiento personal.
Equipo de Trabajo Multidisciplinar : Formarás parte de unos valores de empresa que se basan en el compañerismo, donde el buen ambiente está asegurado y el trabajo en equipo es clave para compartir conocimientos, experiencias y destrezas.
Crecimiento empresarial : Participarás en el crecimiento y desarrollo de BANTEC, trabajando en proyectos innovadores, gestionando carteras de diferentes clientes importantes y empresas referentes del País Vasco en sus procesos de innovación, integrándote en sus cadenas de innovación abierta. Actualmente contamos con más de 1.000 clientes.
Trabajo dinámico : Tendrás la oportunidad de realizar funciones diversas, adquiriendo amplios conocimientos de sectores variados, en un entorno que fomenta tu proactividad, autonomía y habilidades de comunicación.
Analizarás toda actividad innovadora de tus clientes para determinar su potencial de obtención de ayudas a través de programas locales, nacionales y europeos.
¿Cómo será tu día a día?
En contacto continuo con tu cartera de clientes (empresas industriales, de servicios y Administración Pública), analizarás sus proyectos de I+D+i en colaboración con tu equipo interno, en aspectos técnicos y económicos. Posteriormente, redactarás la Memoria Técnico-Económica o el Plan de Negocio para solicitar y justificar la financiación del proyecto.
¿Qué te hará destacar en esta posición?
* Proactividad, iniciativa y deseo de crecimiento personal y profesional.
* Capacidad de análisis, síntesis y resolución de problemas.
* Formación en Ingeniería y/o experiencia en gestión de proyectos con componente técnico, preferiblemente en el sector industrial.
* Habilidad de comunicación con clientes para definir técnicamente los proyectos.
Ponte en contacto con BANTEC a través de esta oferta o en su página web para comenzar el proceso de selección. La primera fase será una breve videoconferencia para conocernos y definir objetivos mutuos. Luego, realizaremos una reunión presencial en la oficina que prefieras para conocernos mejor y explorar lo que BANTEC te ofrece.
Condiciones laborales :
* Salario: 28.000€ - 38.000€, según experiencia y valía. Se valorará otra propuesta en función del perfil y trayectoria.
* Flexibilidad horaria.
* Conciliación laboral.
* Organización plana que fomenta la proactividad, iniciativa y creatividad.
#J-18808-Ljbffr