Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Encargado/a Técnico/a de Instalaciones _ Valencia.
Funciones
̵ Planificar y asignar los recursos necesarios para implementar las instalaciones de seguridad.
̵ Llevar el control de subcontratas.
̵ Realizar las planificaciones de las inspecciones a realizar en las instalaciones, definiendo los elementos a inspeccionar.
̵ Supervisar las funciones de los Técnicos.
̵ Realizar la gestión documental, técnica y económica de las instalaciones.
̵ Gestionar correctamente los residuos generados por la utilización de los medios auxiliares en los servicios: material de obra, fungibles de las instalaciones, pilas, baterías, teléfonos, uniformes, etc.
̵ Supervisar la calidad de las instalaciones, así como la puesta en marcha y entrega de la obra al cliente final.
̵ Realizar el reclutamiento y la selección de personal directo (Técnicos) siguiendo las directrices de la Compañía.
̵ Favorecer el desarrollo y la continua adaptación del personal directo.
̵ Detectar nuevas necesidades en los clientes
̵ Definir las acciones correctoras cuyo origen sea las reclamaciones de clientes o la detección de no conformidades.
̵ Realizar el seguimiento de las acciones definidas para solucionar las reclamaciones planteadas por los clientes y cerrar los registros relativos a las mismas.
̵ Efectuar mediante proceso informático, la propuesta de cierre mensual.
̵ Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.).
Se requiere:
̵ Estudios – Mínimo: Ciclos Formativos de Grado Medio relativos Informática Telecomunicaciones o equivalentes.
̵ Estudios – Valorable: Ciclos Formativos de Grado Superior relativos Informática Telecomunicaciones o equivalentes.
̵ Conocimientos - Mínimo: Conocimientos técnicos en sistemas de seguridad. Ofimática a nivel usuario.
̵ Conocimientos – Deseable: Formación relacionada con la gestión operativa de servicios; planificación de recursos; gestión de equipos y con el sector de la seguridad (especialmente en aquellas áreas relacionadas con la instalación de sistemas de seguridad).
̵ Experiencia – Mínimo: Experiencia de 2 años como técnico Instalador.
̵ Experiencia – Deseable: Experiencia en instalaciones de sistemas de seguridad. Desempeños profesionales en puestos de trabajo similares.
̵ Otros: Carné de Conducir. Residir en Valencia.
Ofrecemos:
̵ Estabilidad laboral y formación continua
̵ Carrera profesional en un contexto internacional
̵ Retribución a determinar.