Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Desde Temporing seleccionamosAgentes Comerciales de Call Center para una importante cadena hotelera situada en la zona de Nuevos Ministerios, Madrid.
Funciones:
* Responder llamadas entrantes de forma amable y eficiente.
* Participar e impulsar la venta telefónica de determinados productos/servicios.
* Venta de paquetes turísticos.
* Cumplir con la calidad de las llamadas y cierre de acuerdos.
* Contacto directo con clientes potenciales a través de llamadas con interés inicial en la contratación de servicios de la cadena.
* Gestionar servicio de reservas de clientesa través de diferentes canales, como pueden ser llamadas, mails, chat, gestionando desde la solicitud de la reserva hasta la confirmación de la misma, además de proporcionar información sobre hoteles, productos o servicios.
* Formación Profesional - Curso medio o superior relacionado con el puesto.
* Experiencia de al menos 2 años.
* Adecuación a turnos rotativos (Mañana/Tardes y Noches).
* Disponibilidad para realizar una formación de 2 semanas (Días hábiles) presencial + 2 semanas de operativa.
* Competencias: Proactividad, aprendizaje y esfuerzo.
* Contratos temporales de 3 meses (primer contrato con periodo de prueba de 45 días) + 3 meses renovables + posibilidad de pasar a plantilla de empresa.
* Jornada completa presencial (8 horas diarias dentro del horario de atención al cliente, 9:00 a 21:00, de lunes a viernes).
* Los festivos serán devueltos en días libres.
* Material informático facilitado por la empresa desde el primer día.
* Formación remunerada desde el primer día.
* Salario 14,23 € brutos hora.
Cómo Aplicar al Puesto
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la posición, envíanos tu currículum actualizado y responde a la encuesta.
#J-18808-Ljbffr