Function
Atención telefónica, gestión tareas administrativas derivadas de la atención.
Requirements and qualifications
* Experiencia requerida: Experiencia en atención al cliente (centros de llamadas, presencial...), o en su defecto experiencia administrativa y/o comercial.
* Valorable formación en bachillerato, FPII o formación universitaria.
* Valorable conocimiento de un 2º idioma, tanto oficial del estado español como extranjero.
* Valorable formación en técnicas de atención al cliente.
* El proceso de selección incluye 5 días de formación teórica selectiva no remunerada.
We offer
* Diferentes opciones de jornada y turnos.
* Trabajo presencial, no teletrabajo.
* Buen ambiente de trabajo y puesto eventual de 6 meses con opción a posibilidad de indefinido.
* Incorporación a empresa perteneciente al grupo FCC Aqualia, comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) y el distintivo de igualdad en la empresa (DIE). Este proceso de reclutamiento garantiza igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por ley.
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