Coordinador / a de cuentas de field marketing - azafatas / os y promociones, Madrid
Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 28 años de experiencia en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos.
En este momento estamos buscando un / a Coordinador / a de eventos, de azafatas / os y promociones para nuestro departamento de Field Marketing (Área de promociones) para gestionar las necesidades de nuestros clientes, además de seleccionar y formar perfiles de promotores / as y azafatos / as.
¿Qué vas a hacer?
* Realizar presupuestos y presentaciones al cliente de acciones promocionales.
* Planificar, implementar y supervisar los planes de acción necesarios para las diferentes campañas, ya existentes o nuevas.
* Gestionar varias cuentas promocionales de la empresa (trato con el cliente, proveedores, logística, etc.).
* Seleccionar al personal necesario para las campañas (publicación en portales de empleo, criba curricular, entrevistas, altas/bajas, incorporación y firma de contratos).
* Gestionar y controlar administrativamente el personal de campaña (altas y bajas, contratos, acreditaciones, vacaciones, etc.).
* Elaborar manuales de formación e impartir formación al personal cuando sea necesario.
* Realizar el control de asistencia y productividad del personal durante la campaña.
* Comunicación diaria con el cliente (incidencias, reportes in situ, resolución de dudas, consultas, etc.).
* Preparar informes para detectar áreas de mejora, verificar el cumplimiento de objetivos y KPI´s relacionados con la campaña.
¿Qué te ofrecemos?
* Trabajar en una empresa con buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un entorno dinámico.
* Plan de carrera y formación continua.
* Contrato indefinido.
* Horario: Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00, Viernes de 09:00 a 15:00.
* Jornada de verano (Julio y Agosto): 8:00 a 15:00.
* Salario según valía.
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa en empresas de ETT, outsourcing o de field marketing.
* Conocimiento de informática (Paquete Office).
* Capacidad para coordinar equipos de trabajo.
* Persona responsable, proactiva y organizada.
* Habilidad para trabajar en equipo.
* Capacidad de resolución de problemas.
* Valorable experiencia en agencias de azafatas o personal para eventos y/o conocimiento del sector de las marcas.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr