Te gusta trabajar en atención al cliente? ¡Te estamos buscando!
En Europ Assistance hemos abierto un proceso de selección para realizar una incorporación en la plataforma de asistencia en viaje en nuestra oficina de Madrid.
Tus responsabilidades principales serán :
* Recepción de llamadas de asegurados / as.
* Apertura, seguimiento y cierre de expediente.
* Resolución de incidencias, si fuera necesario.
Requisitos:
* Imprescindible nivel nativo / bilingüe de alemán e inglés.
* Muy valorable experiencia previa como teleoperador / a y / o en puestos de atención al cliente.
* Orientación al cliente, habilidades de comunicación y excelencia telefónica.
Beneficios:
* Jornada completa de lunes a viernes – 9.00 a 18.00 hs (1h15 de comida).
* Modelo de trabajo híbrido.
* Salario fijo + Plus de idiomas.
* Formación inicial remunerada y no selectiva (presencial en nuestra oficina de Madrid).
* Zona de trabajo bien comunicada : Metro Plaza de Castilla, Madrid.
* Club de Descuentos para ti y tus familiares.
Europ Assistance es una empresa consolidada y dedicada a cuidar a la gente. Facilitamos la vida a nuestros / as clientes / as y les ofrecemos calma durante situaciones estresantes y difíciles. Desde 1963, año de fundación, apoyamos a los / las clientes / as en más de 200 países y territorios gracias a nuestra red de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia. Nuestra misión es llevar a las personas o empresas del estrés a la tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
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