¡Si estás interesado/a por un nuevo reto profesional y tu pasión es la atención al paciente, ¡únete a nuestro equipo como Coordinador/a de Calidad de Contact Center !
En IVI RMA estamos en búsqueda de una persona con iniciativa y marcada orientación al paciente, que desee integrarse a un equipo comprometido con ofrecer una excelente atención y de calidad.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
* Realizar el seguimiento de peticiones de información de los nuevos pacientes canalizadas a través de la web.
* Realizar encuestas de calidad sobre el servicio prestado a los pacientes y atender quejas y reclamaciones.
* Realizar el seguimiento de los pacientes que han requerido información.
* Gestionar la agenda de primera visita.
* Análisis y reporte de indicadores de calidad.
* Llamadas de calidad. Auditorias.
* Análisis y cierre de no conformidades y acciones requeridas para mitigar o evitar la disconformidad.
¿Qué necesitas?
* Dominio FRANCÉS e INGLÉS .
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Jornada completa.
* Turnos rotativos
* Formación inicial y continua, posibilidad de crecer en un grupo con alcance internacional.
* Seguro médico con condiciones ventajosas para empleados/as, cónyuges e hijos/as.
* Baby Benefit: 1.000 € por nacimiento de cada hijo/a para apoyar tu conciliación familiar.
* Club Ventajas IVIRMA: acceso a descuentos exclusivos en cientos de marcas.
* Descuentos en nuestro servicios.
* Programa de referidos: si recomiendas a un/a candidato/a y se incorpora (en determinadas posiciones), recibirás un bonus al cumplir su primer año.
IVI RMA Global está comprometida con la diversidad, la inclusión y la igualdad de trato y oportunidades. En línea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 (ODS) sobre Igualdad de Género, luchamos activamente contra cualquier forma de discriminación. Esta oferta está abierta a todas las personas que cumplan los requisitos, independientemente de su género, identidad, origen o situación personal.