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Guest experience manager

Amàre Sancti Petri
De 30.000 € a 45.000 € al año
Publicada el 18 noviembre
Descripción

Descripción:


Ofrecemos un puesto de Guest Experience Manager para nuestra próxima apertura del hotel Amàre Sancti Petri en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Estarás a cargo de efectuar la atención al cliente, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente, asegurándose que el programa de actividades, entretenimiento y servicios que se desarrollan en el hotel cumplan con los estándares de calidad establecidos.

Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:

Política salarial competitiva (salario fijo + variable).

Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.

Tu día a día empezará a sonar así…

* Comunicar al personal de animación y atención al cliente los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
* Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de Animación y Atención al Cliente, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.
* Gestionar y promocionar el programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes.
* Supervisar, controlar y organizar las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, asignando las tareas al personal, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente.
* Realizar el servicio de atención especial establecido para clientes VIP y especiales.
* Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiencia personalizada.
* Coordinar con otros departamentos y con los proveedores de manera conjunta, las actividades de entretenimiento a realizar en el Hotel, para asegurar la mejor experiencia del cliente.
* Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por el cliente durante su estancia en el Hotel.
* Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente en TripAdvisor, Booking, etc., así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes.
* Realizar presupuestos y controlar los gastos para la contratación de las actividades de entretenimiento, como veladas, aniversarios, fiestas, eventos especiales, etc., que se lleven a cabo en el Hotel.
* Realizar el seguimiento de las auditorías externas realizadas al departamento.
* Llevar a cabo el seguimiento y supervisión de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.
* Colaborar con el departamento Comercial, en las distintas visitas de inspección de TT.OO., Agencias, prensa y otros.
* Colaborar en el diseño del presupuesto asignado al departamento, así como llevar a cabo un consumo del mismo de acuerdo con las normas, procedimientos del hotel.
* Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Atención al cliente, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.
* Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
* Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.


Requisitos:


Eres ideal para el puesto si…

Diplomatura/ Grado Universitario en Turismo, Publicidad y/o Relaciones Públicas. Valorable Postgrado en Gestión de eventos y Protocolo / Relaciones Públicas / Animación Turística y/o similar.

Experiencia mínima de 2 años como Guest Experience Manager y/o Responsable de Relaciones Públicas o similar en hoteles de 4* o superior.

Inglés y Francés B2. Alemán B1.

Software de gestión hotelera, nivel avanzado. Office, nivel medio.

Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels

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