¿Qué buscamos?
Cuidador/a para 1 usuario que Vive acompañado/a de un familiar (hijo y nuera).
Usuario 1: Osteoporosis, Ictus, Diversos tipos de demencia, Inmovilidad. Va en silla de ruedas, Necesita ayuda.
Requisitos
Precisamos cuidador/a con experiencia en Higiene encamado/a, Baño e higiene del usuario, Cambio de pañal, Control de medicación, Movilizaciones y transferencias, Preparación de comidas, Programa de ejercicios físicos, Paseos y recados, Soporte emocional, Supervisión de las actividades diarias, Limpieza del hogar, que disponga de documentación en regla y de referencias laborales que nos aporten seguridad y garantías. Valoramos formación sociosanitaria.
Tareas a realizar:
Higiene encamado/aBaño e higiene del usuarioCambio de pañalControl de medicaciónMovilizaciones y transferenciasPreparación de comidasPrograma de ejercicios físicosPaseos y recadosSoporte emocionalSupervisión de las actividades diariasLimpieza del hogar
Salario bruto:
1.451,33 €/mes
Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar). Cuideo, como agencia de colocación registrada con número 0900000353 interviene en el proceso de selección entre empleador y trabajador.