 
        
        Responsibilities Seguimiento periódico y reporting al cliente de la situación de los servicios.
Gestión de las personas.
Gestión económica, seguimiento y control de los costes y forecast de los servicios/proyectos.
Controlar el ANS y la evolución de los indicadores correspondientes.
Gestionar la aplicación del manual de servicio, introduciendo medidas correctoras cuando sea necesario y proponiendo posibles mejoras que redunden en una mayor eficiencia del servicio.
Coordinar la gestión de incidencias, problemas y el proceso de escalado desde el punto de vista de los equipos asignados al servicio.
Resolución de los posibles conflictos que surjan en el transcurso del servicio y, en su caso, escalado de los mismos.
Supervisar el cumplimiento del presupuesto, plazos y entregables de cada proyecto.
Evaluar y gestionar los riesgos asociados a los proyectos, proponiendo medidas correctivas cuando sea necesario.
Elaborar reportes de progreso y KPIs para la alta dirección, destacando el estado de los proyectos, las desviaciones y las áreas de mejora.
Qualifications Experiencia mínima de 5 años como PMO.
Se valorará titulación superior técnica, certificaciones PMP, ITIL y metodologías ágiles.
Se valorará conocimiento en el ámbito de Seguros Vida y experiencia en herramientas Mapfre.
Offer Localidad: Madrid. Puesto híbrido: 3 días desde casa, 2 días desde la oficina. Se valorará positivamente poseer certificado 33% de discapacidad.
En AUbay, seleccionamos un/a Project Manager IT / PMO en Madrid. Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades.
#J-18808-Ljbffr