Descripción de la oferta
En RNB Buscamos a una persona para unirse a nuestro equipo de Customer Service.
Como Técnico/a de Pedidos y Logística y en Dependencia del director de Servicio y Logística, se encargará de gestionar los pedidos desde RNB hasta el cliente, a través del seguimiento logístico con el objetivo de verificar su correcta recepción en cantidad, calidad y fecha, además de controlar y emitir la facturación cerrando el ciclo.
Si te consideras una persona constante, eficiente y proactiva ¡nos encantaría conocerte!
Funciones principales que desarrollar:
Gestionar los envíos desde la planta de RNB hasta el cliente a través del seguimiento logístico con el objetivo de verificar su correcta recepción en cantidad, calidad y fecha.
Seguimiento del Stock disponible.
Seguimiento de los pedidos.
Realizar la facturación de los pedidos del cliente para su emisión a Contabilidad.
Gestionar las incidencias del almacén externo.
Requisitos
Formación en Comercio Exterior o similar
Conocimiento de Incoterms y Aduanas
Inglés avanzado