¿Te gustaría trabajar en la empresa líder en reproducción asistida? ¿Tienes buen nivel de italiano y quieres formar parte de un proyecto en un equipo de reconocido prestigio donde podrás crecer profesionalmente?¡Inscríbete!En IVIRMA Global, tenemos una oportunidad de empleo en nuestro equipo de
CONTACT CENTER, cuya misión principal será
prestar atención telefónica, bajo los estándares de calidad, a los nuevos pacientes, proporcionando la información requerida actualizada, con el objetivo final de aumentar el volumen de actividad de nuestras clínicas.Las principales funciones serán:
Cumplir en todo momento con los estándares de calidad de la organización y ofrecer un trato personalizado desde el primer contacto siguiendo los protocolos establecidos.Realizar el seguimiento de peticiones de información de los nuevos pacientes canalizadas a través de la web.Realizar encuestas de calidad sobre el servicio prestado a los pacientes y atender quejas y reclamaciones.Hacer seguimiento de los pacientes que han requerido información.Gestionar la agenda de primeras visitas en todos los centros.Requisitos:
Idioma:
Italiano avanzado (C1)Experiencia:
1+ año en un puesto similarCompromiso IVIRMA:
IVIRMA Global está comprometido con la Diversidad, Inclusión, Igualdad de Trato y Oportunidades, en especial con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 (ODS), Igualdad de Género, y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por ello, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos, independientemente de su condición.Tipo de puesto:
Jornada completaHorario:
De lunes a viernes, turno rotativoUbicación:
Trabajo presencialEscribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo en:
teleoperador/a contact center con italiano | ktg-620#J-18808-Ljbffr