Responsabilidades
* Colaborar con la gestión de CRM, bases de datos, marketing, campañas de comunicación y su análisis.
* Introducción en bases de datos de diferentes inputs (Web, Ferias, Eventos, Redes Sociales) y automatización de dichos inputs.
* Recopilación y mantenimiento de datos para eventos y ferias.
* Gestión de altas y bajas de bases de datos.
* Actualización y confirmación de campos de bases de datos.
* Creación de grupos de interés, tanto internos como externos.
* Asistencia general a Marketing.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
* Estudios requeridos: FP o universitarios en Informática de Gestión, Administración de Sistemas Informáticos, Administración o Arquitectura de Bases de Datos, o equivalentes.
* Conocimiento de CRM C4C y herramientas de marketing como Emarsys.
* Conocimiento de Excel, Office 365 en general.
* Idiomas: Nivel avanzado de inglés.
* Experiencia en funciones similares – no excluyente.
* Actitud proactiva, dinámica y colaboradora (trabajo en equipo).
* Persona detallista y organizada, con una buena optimización del tiempo de trabajo.
* Comprensión de los conceptos de privacidad y seguridad de los datos.
Vehículo propio indispensable.
Contrato de prácticas : tipo convenio empresa-centro de estudio / universidad. Por tanto, los interesados deberán tener la posibilidad de hacer este contrato con su escuela o universidad.
Formación continua.
Jornada de lunes a jueves, de 8.30 a 18h y viernes de 8.30 h.
Remuneración según convenio de prácticas.
Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr