-Número de vacantes:1Modalidad de trabajo: PresencialTipo de contrato:IndefinidoRemuneración anual:De 30.000€ a 60.000€---Ventajas sociales o económicas• Coche de empresa • Gastos de representación cubiertos • Oportunidades reales de crecimiento competente • Formación continua en ciencia de longevidad y nutrición avanzada • Incorporación a una empresa con sello de innovación y patentes internacionales"--- Áreas terapéuticasDermatologíaDigestivo y metabolismoMedicina estéticaOftalmologíaGinecología y ObstetriciaRehabilitaciónNutrición y DietéticaEndocrinologíaFarmaciaVitaminas HabilidadesOfficeDisponibilidad para viajardisponibilidad para viajar con frencuencia Estudios mínimosLicenciadoIdiomasInglés nivel Alto.Experiencia mínima2 añosDisponibilidad para viajarEl 80% del tiempo laboralVisitador/a médico-farmacéutico Z.CentroMadrid20 Oct.----DescripciónBuscamos un/a profesional con formación en Ciencias de la Salud (nutrición, farmacia, bioquímica o similares) y experiencia previa demostrable en visita mixta a médicos y farmacias. Su misión será gestionar y desarrollar la zona centro, con visitas a clínicas, consultas privadas y farmacias, formando parte de un proyecto innovador en crecimiento. Entre sus responsabilidades estarán: – Formación técnica y comercial a profesionales sanitarios – Captación de nuevos clientes y canales de venta – Seguimiento de cuentas y fidelización comercial – Detección de necesidades del mercado y oportunidades de negocio – Análisis de resultados y reporting estructurado Imprescindible: actitud positiva, mente estructurada, fuerte vocación comercial y disponibilidad real para viajar.RequisitosGrado o licenciatura en alguna de las siguientes áreas: – Farmacia – Bioquímica – Nutrición Humana y Dietética – Tecnología de los Alimentos – Biología – Biotecnología – Medicina o disciplinas afines del ámbito de la salud Se valorará especialmente: – Experiencia en visita médica y farmacéutica mixta – Capacidad para transmitir conocimiento técnico y realizar formaciones – Dominio de herramientas digitales de gestión y reporting – Orientación a resultados y desarrollo comercial
#J-18808-Ljbffr