Explora nuestro gran mundoTe damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa.
Si eres nuevo en la industria hotelera o un profesional experimentado, puedes venir a nosotros sabiendo que siempre serás apreciado por tus talentos naturales.
Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros clientes se quedan con nosotros.Recompensas por el trabajo, beneficios para la vida.
Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidasOportunidades de aprendizaje y desarrollo.Programas de reconocimiento.Programas de bienestar.Espíritu de equipoQué esperamos de tiRealizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónicoRealizar las entradas y salidas de clientes.Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros)Resolver las quejas y reclamaciones.
Remitir las más graves al Jefe de Recepción.Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.Mantener limpio y actualizado el sistemaRealizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su casoTitulación mínima: GradoExperiencia: De 3 a 5 añosCategoría profesional: EmpleadoResidencia: Provincia vacanteIdioma imprescindible: Inglés - ProfesionalGrado en Turismo o similarAl menos 5 años de experiencia en Dpto.
de RecepciónImprescindible conocimientos y experiencia en el manejo de OperaValorable conocimientos de Marsha y de otros programas de gestión hotelera.Idiomas: Inglés (alto).
Valorable otros idiomasOrientación al ClienteComunicaciónIniciativaTrabajo en EquipoResolución de Problemas