¿Qué le pides a un puesto de trabajo? ¿En qué valores te fijas para buscarlo? Si quieres formar parte de una compañía volcada en las personas, tienes inquietud por ayudar a mejorar la calidad de vida de los demás y valoras realizarte en un ambiente laboral excepcional, con excelentes políticas de conciliación, beneficios sociales y oportunidades de crecimiento y estabilidad, has encontrado tu lugar.
ARAG S.E. es una empresa alemana con sede en Dusseldorf, formada por un equipo humano extraordinario de más de 4.000 personas repartidas por 19 países
ARAG S.E. es líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje en España y cuenta con más de 20 millones de clientes.
Buscamos para el Dpto de Venta Directa a 1 coordinador/a con espíritu comercial, resolutiva, con capacidad de liderazgo, comprometida y responsable, con competencias para trabajar en equipo y con una clara orientación de servicio.
¿Qué hacemos en Venta Directa?
En la plataforma telefónica de Venta Directa asesoramos a los/as clientes finales que muestran interés en adquirir alguno de nuestros productos, así como atendemos a las personas aseguradas que ya tienen una póliza con nosotros.
¿En qué consiste el puesto? Proponer a la Dirección del Canal de Venta Directa el desarrollo, la ejecución y el seguimiento del plan de actividades. Coordinar y desarrollar la ejecución y el seguimiento de las acciones acordadas. Efectuar el análisis de los resultados de las acciones acordadas y proponer, en caso de necesidad las medidas correctoras necesarias con el objetivo de mejorar los procesos productivos. Gestionar el grupo de Operadores de Marketing Directo en lo concerniente a la asignación de sus tareas y en el control de horarios, vacaciones, etc. Velar por el correcto funcionamiento de sus herramientas, la adecuada distribución de las cargas de trabajo y la distribución equitativa de las oportunidades de venta. Solucionar las dudas, incidencias y quejas que se puedan plantear. Efectuar el seguimiento de las tareas asignadas al personal a su cargo y de los resultados obtenidos, elaborando informes de la productividad obtenida. Efectuar la formación necesaria a los integrantes de la plataforma y a las nuevas incorporaciones. Garantizar la buena relación entre el auxiliar externo y la Compañía, velando porque sus necesidades estén cubiertas y asegurando el cumplimiento contractual por ambas partes.
Perfil del Candidato/a: Imprescindible: Experiencia previa en Departamentos de Venta, preferiblemente en preferiblemente en coordinación de plataforma telefónica, con capacidad de organización de las tareas del equipo y facilidad en asimilar aplicativos informáticos. Competencias: Espíritu comercial, habilidades de comunicación, orientación al cliente, habilidades de gestión de equipos, alta capacidad de organización y planificación, orientación a resultados, empatía, asertividad, trabajo en equipo, compromiso con el trabajo y la organización. Nivel alto en utilización de herramientas informáticas. Deseable: Haber trabajado en Compañías de seguros, preferiblemente en departamento de Ventas a través de plataforma telefónica. Tener experiencia llevando equipos Persona acostumbrada a trabajar por objetivos y bajo presión. Nivel alto de inglés
¿Qué ofrecemos? Formar parte de una empresa líder en el sector, consolidada y en fase de expansión. Horario: De 9 a 15 h de lunes a viernes. La formación durante las 2 primeras semanas será de carácter presencial. Contrato para cubrir baja por IT. Modalidad de trabajo híbrido, 50% oficina y 50% homeoffice. Durante el primer mes se requerirá 100% presencial en oficina. Formación continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicación y motivación personal.
Beneficios sociales: Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro de ahorro, ticket guardería, ticket transporte y ticket formación). Seguro de vida. Condiciones especiales en seguro de salud. Ayuda económica por cheque guardería con carácter mensual. Diferentes ayudas económicas para padres con hijos/as.