Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a sat (servicio de asistencia técnica)

Barcelona
SEMIC
Gestor
Publicada el 8 octubre
Descripción

¡En SEMIC|Econocom transformamos la tecnología en valor real!
Con más de 40 años de experiencia en el sector tecnológico en España, en SEMIC|Econocom somos mucho más que un proveedor global de productos, servicios y soluciones IT. Desde 2022 formamos parte del Grupo Econocom, lo que nos permite combinar la cercanía y experiencia local con una visión internacional.
Somos más de 500 profesionales presentes en 10 ciudades españolas, y trabajamos con pasión para ayudar a empresas y administraciones públicas a crecer e innovar mediante la tecnología. Nuestro enfoque es cercano, ético y comprometido con la sostenibilidad.
Áreas clave de trabajo:
Workplace: Diseñamos entornos de trabajo modernos, seguros y colaborativos que mejoran la productividad y la experiencia del usuario.
Infraestructura y Redes: Soluciones escalables y seguras que garantizan el rendimiento y la continuidad del negocio.
Soluciones Audiovisuales: Espacios inteligentes que potencian la comunicación, la formación y la colaboración.
Además, contamos con un equipo altamente cualificado en Inteligencia Artificial, especializado en el desarrollo de proyectos tanto internos como para clientes. Este equipo se implica activamente en aplicar la tecnología para optimizar procesos, mejorar la toma de decisiones y generar valor real en distintos ámbitos de negocio.
¿Por qué trabajar con nosotros?
En SEMIC|Econocom creemos en un entorno donde las personas pueden crecer y sentirse valoradas. Ofrecemos:
Flexibilidad horaria y teletrabajo
Plan de carrera, formación continua y clases de idiomas
Movilidad interna dentro de un grupo internacional
Acceso flexible a la nómina y descuentos exclusivos
Financiación al 0% en tecnología y condiciones especiales en seguros de salud
¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en LLEIDA?
Estamos en busca de un/a Gestor/a SAT altamente competente y comprometido/a para unirse a nuestro equipo. El/La candidato seleccionado será responsable de proporcionar soporte técnico de alta calidad a nuestros clientes, resolviendo problemas, brindando asesoramiento técnico y manteniendo un alto nivel de satisfacción del cliente
Funciones del puesto :
Supervisar y coordinar las actividades del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) en el área de infraestructura.
Gestionar y resolver incidencias técnicas relacionadas con equipos tecnológicos, asegurando tiempos de respuesta rápidos y soluciones efectivas.
Asesorar a los clientes en el uso y mantenimiento de los equipos tecnológicos para optimizar su rendimiento.
Realizar diagnósticos, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de tecnológicos.
Colaborar con el equipo técnico para identificar mejoras y optimizar los procesos de soporte.
Mantener registros precisos de incidencias, intervenciones y repuestos utilizados, asegurando la actualización de la base de datos de soporte.
Capacitar y dar soporte a otros técnicos en el uso y diagnóstico de equipos de impresión.
Requisitos:
Estudios: CFGS de Informática o similar.
Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
Habilidades de diagnóstico técnico y resolución de problemas de software i hardware.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad para gestionar múltiples incidencias y trabajar bajo presión.
Valorable formación en electrónica o informática y certificaciones profesionales.
Idiomas: Castellano y catalán: Avanzado
Se Ofrece:
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Modalidad: Hibrida
Incorporación: Inmediata
Horario: de lunes a jueves de 08:00h a 17:30h y los viernes de 8:00h a 14:00h, y cada 5 semanas de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h.
Un equipo de trabajo cercano y buen ambiente laboral.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Si te apasiona la tecnología, valoras el trabajo en equipo y buscas un entorno donde crecer profesionalmente, Semic|Econocom es tu lugar.
Te invitamos a enviar tu CV a o que te apuntes a la oferta.
¡Únete a nosotros y sé parte de una empresa que impulsa el futuro desde el presente!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor almacén y postventa
La Llagosta
OPTICLIM SL
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de proyectos con francés bilingüe o nativo
Polinyà
Gi Group
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a facility - industria química
Mollet del Vallès
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Barcelona > Gestor/a SAT (Servicio de Asistencia Técnica)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar